¿te gusta Pecash World?

jueves, 25 de marzo de 2010

Estoy que trino!

brrr... estoy que trino y no es para menos!
Os pongo en antecedentes: el pasado 5 de marzo, salí de compras con mi marido... me regaló unos vestidos por mi cumple; uno de ellos es el blusón de VERO MODA de la anterior entrada, y el otro es un vestido, también de VERO MODA de topos blancos y negros, que pensaba utilizar como look bodil.
Bien, pues resulta que tenía una manchita y quizás yo sea demasiado puntillosa, pero por muy bien de precio que estuviera la prenda, si tiene una mancha... no?
Pedí que me lo cambiaran.. pero como no tenían más en la misma talla ,me lo pidió a otra delegación, previo PAGO. Debía de recogerlo el jueves 18 (mi cumpleaños).
El día 18, voy a la tienda a recogerlo con toda mi ilusión, y la dependienta que además, para las que vivais en mi ciudad seguro que sabeis cómo es: hace una venta DEMASIADO agresiva, pues me dice que no ha venido su compañero... que al próximo jueves, me dice: "bueno, no te va a hacer falta, no? no te lo vas a poner!"
brrrrrr
He vuelto HOY.... no estaba ella, y su compañero despues de no encontrar el vestido, me dice que ella no le había dicho NADA acerca de MI VESTIDO... me ha dicho directamente que me lo abonaba y, la verdad, iba con la idea de devolverle TODO lo que adquirí, pero qué coño! yo, el vestido lo quiero.... finalmente me ha dejado uno en otro tono pues necesito probar con unos zapatos, pero aún no tengo mi vestido en casa, después de 20 días.
Qué os parece? creeis que debería haberle devuelto todo? no es normal, nO?

*la tienda en cuestión es UDALAITZ en Vitoria-Gasteiz

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me parece un descaro y un desastre! Yo lo devolveríia todo y compraría Vero Moda en cualquier otra tienda pues hay muchas que venden esa marca.

Mil besazos y suerte reinaaaaa

B a la Moda dijo...

No me parece normal, la verdad. Menuda poca seriedad como para no ir a la tienda.

xoxo
B* a la Moda

Leire dijo...

bueno, ya conoces como son estos de Udalaitz, porque tiene cosas monas que sino....