¿te gusta Pecash World?

miércoles, 28 de abril de 2010

Belleza y Estilo_sesión de maquillaje en CLINIQUE

La semana pasada estuve en el stand de CLINIQUE de El Corte Inglés, disfrutando de una sesión gratuita de maquillaje que conseguí gracias a una encuesta de la marca.
Aprendí muchas cosas y me vino muy bien.
Os voy a detallar los productos que me aplicaron:
Su famoso sistema de tres pasos para limpiar la piel, estés o no maquillada. No es un desmaquillador sino un limpiador.(esto es uno de mis errores)
Hay un sistema de tres pasos para cada tipo de piel (otro de mis errores) y hay que saberlo utilizar.


Liquid Facial Soap
Jabón facial líquido _Mild
Todos los beneficios del famoso jabón facial de Clinique desarrollado dermatológicamente ahora en una nueva fórmula líquida. Prepara la piel para la acción exfoliante de la Loción Clarificante.
*yo había probado el otro jabón facial y no me había ido bien.
Clarifying Lotion 2
Loción Clarificante 2
Formulada para pieles normales o mixtas. Elimina las células muertas de la superficie. Deja la piel más lisa, suave y luminosa. Permite que la hidratante penetre mejor y que el maquillaje se aplique fácilmente y dure más. Proporciona una sensación refrescante.
Dramatically Different Moisturizing Gel
Nuestra mejor “bebida” hidratante en un refrescante gel. Perfecto para las pieles más grasas, esta fórmula, ligera y sin aceites, suaviza y mejora la textura y condición de la piel. El paso 3 de nuestro Sistema de 3 Pasos para limpiar, exfoliar e hidratar, que aporta a su piel la famosa luminosidad de Clinique.
*yo estoy muy obsesionada con los brillos, por eso me aplicó todas estas texturas ligeras y sin aceites.

Como tratamiento y base de maquillaje:
all about eyes
Gel-crema hidratante para el contorno de los ojos
Reduce las bolsas, ojeras y finas líneas. Fórmula ligera en gel-crema que mejora la fijación del maquillaje.
EVEN BETTER CLINICAL Suero Anti-Manchas
Este nuevo suero ayuda a atenuar la aparición de manchas oscuras, decoloraciones causadas por un envejecimiento prematuro, manchas de la edad, por los daños acumulativos del sol, por los agresores ambientales y por las marcas del acné, para mostrar una piel sin manchas, más uniforme y radiante.
Yo nunca había utilizado sérums, y lo que hace es potenciar el efecto de la hidratante, se aplica ANTES.
NUEVO Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20
Hidratante antimanchas
Clinique presenta Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20, una nueva crema hidratante de uso diario, que ayuda a tratar y a proteger la piel de la hiperpigmentación tanto actual, como futura en personas de todas las etnias, edades y tipos de piel.
Su alta tecnología se centra en hidratar la piel mientras combate las manchas del pasado y previene las del futuro, ilumina, iguala y protege la piel de los rayos UVB/UVA con un ratio 3:1 y con un amplio espectro de filtros foto estables .
NUEVO Even Better Makeup SPF 15
Base de Maquillaje anti-manchas
Even Better Makeup SPF 15 se presenta como una base líquida ligera y libre de aceite. Y es el primer maquillaje de Clinique, desarrollado por dermatólogos, que ayuda a igualar el tono de la piel y, que con su uso continuado, reduce la apariencia de las manchas.

*tengo la suerte de que por mi cumpleaños me regalaron las cremas even better, como os enseñé aquí. Por mi embarazo, me quedaron algunas manchitas en la cara que ya no se van... así que hay que tratarlas ;-)
 

Bueno chic@s, y en un ratito, visto a mi niño de blusa y nos vamos a disfrutar de la tarde de romería en las campas de Armentia.
 

todos los escaparates de las carnicerías Elvira se han vestido así:
(la que se refleja en el cristal soy yo, sacando la foto)

porque en San Prudencio, el plato típico son los caracoles:

5 comentarios:

beltxina dijo...

Guapa!!Puede ser que te lo hicieran el martes 20 al mediodia ?si es asi te vi,jajaja,
Cuidadin que no os achichareis con el sol en armentia que calor.besitos

Sencillamente Kyra dijo...

k bien lo pasais !!! k graciosos los escaparates :)

Mar_y_Malizia dijo...

Hola!!!! he conocido tu blog gracias a un comentario que dejaste en.. y algo azul.

Si quieres un tocado...

puedes echar un vistazo a mi blog, hago tocados por encargo y venta de colecciones de piezas exclusivas y algunas numeradas muy limitadas,

www.marymalizia.blogspot.com

te espero!

yo me hago fan del tuyo es muy interesante!!!!

Un beso!
te espero!!!

La Ballena Elena dijo...

Hola
Nos casamos el 26 de junio
es una camiseta verde de Massimo Dutti
¿Que tal estás?
Ya veo que de jaiak

A. dijo...

Qué interesante. Y que graciosos los escaparates.

bss y espero que lo pasarais muy bien.