¿te gusta Pecash World?

sábado, 10 de abril de 2010

Vamos de Boda...


Hay bodas que quedan en la memoria por el simple detalle de ser….. tiernas, románticas, reales, y merecedoras de un “sí, quiero”….  bodas que transmiten e irradian amor y dulzura, y una de ellas es la que os traigo hoy.
Una de mis parejas favoritas, David Bustamante y Paula Echevarria se casaron el 22 de Julio de 2006 en un entorno privilegiado: la Basílica de Covadonga.

 
El vestido…. Encaje francés y mangas de tul de seda natural, de diseño sirena. Iba ajustado hasta la cadera, de donde salía una majestuosa falda de dos metros de cola en caída recta que se abría en tiras de encaje y tul de seda natural plisado. De la diseñadora Rosa Clará.
Pendientes largos de oro blanco con brillantes, terminados en dos perlas blancas australianas, diseño de Puig Doria
Decoración floral a cargo de la floristería Ikebana. Para el ramo la flor principal fue la orquídea blanca mezclada con bouvardilla (buganvilla), en forma de cascada. Y como detalle, tanto el novio, David Bustamante, como su padre y padrino, fueron con esta misma flor en la solapa.
El novio, vestía un chaqué del diseñador Jesús Vargas, para la firma Fuentecapala con complementos en plata, negro y blanco.

Para su desplazamiento, eligieron un clásico Citroen de los años 50, en color negro.
La música tuvo un claro sabor asturiano con la actuación del Coro Santa María de Solvay, y un cuarteto de cuerda, acompañado por sopranos y barítonos procedentes del Principado de Asturias. Y finalizada la ceremonia, los novios abandonaron la basílica, bajo una lluvia de arroz y pétalos de rosas y al son del ‘Himno de Asturias’, interpretado por la banda de gaitas de Avilés.
Las alianzas, de oro amarillo, fueron diseñadas en exclusiva por José María Bañón.


El banquete fue servido en el El Cenador de los Canónigos, situado en Cangas de Onís, donde los invitados pudieron disfrutar de un menú típico asturiano.

2 comentarios:

Superkitina dijo...

Muchisimas gracias!!! ultimamente no tengo mucho tiempo para actualizar, pero volvere!

mariagalan dijo...

Ya tienes una seguidora más..... espero que nos vayamos viendo a menudo por nuestros respectivos blogs.... Un abrazo y te deseo lo mejor en esta recién iniciada aventura!!!!