¿te gusta Pecash World?

lunes, 19 de abril de 2010

Tarde de cine

Hola a tod@s
ya estoy plenamente operativa.... cómo he echado ésto de menos, he intentado seguiros pero ..... uffff! lo siento. Prometo ponerme al día ;-)

Ayer hubo sesión de cine: La Torre de Suso
me gustó mucho, reí y lloré... una buena película con mensaje.
Gran reparto: Javier Cámara, Malena Alterio, Gonzalo de Castro.... y 3 nominaciones a Los Goya.
Yo jugaba con ventaja, pues soy fan del cine español, pero incluso mi marido que no es amigo de las pelis españolas, dijo: hacía tiempo que no veía una "españolada" que mereciera la pena!
Así que si no la habies visto, ahí queda mi recomendación.

1 comentario:

beltxina dijo...

Hola guapa.
Me encanta tu blog ,te seguire ,
Respecto a la peli me paso algo parecido a tu chico no soy muy amiga de las pelis espoñalas pero esta me gusto mucho ,