¿te gusta Pecash World?

miércoles, 28 de julio de 2010

My BiKiNi nuevo...!

Hace ya un par de semanas que elegí mi nuevo bikini para este verano... lo quería de bandeu, tan de tendencia esta temporada... pero para las que,como yo, tenemos poco pecho, este sistema nos reduce las "lolis" a la mínima expresión, así que la solución son unas almohadillas que se adaptan perfectamente a la parte de arriba del bikini y quedan muy bien ;-)
Ya os he contado mi secreto
La modelo tiene aún más secretos...
(que yo no me puedo permitir)
un bonito bronceado, un tipazo de infarto y la ayuda del photoshop.
¿os gusta?
es de SiSi aqua
Y como os conté ayer.... aún no lo he estrenado.... :-(

3 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Es precioso!!!
Por cierto, los zapatos los he vuelto a ver en Zara este verano!!!
Besotes

Leire dijo...

Es muy bonito, Marian. Pensaba que era básico, de un solo color. Me encanta!!!! Lo ví pero pregunté por él y no había tallas.

Ale, ahora a lucirlo!!!

Unknown dijo...

Es preciosos el bikini!! disfrútalo y lúcelo!
besos, Joanna