¿te gusta Pecash World?

domingo, 26 de septiembre de 2010

Ya puedes reservar tu invitación...

ExpoBodas 2010 en Barakaldo_Vizcaya
15, 16 y 17 de Octubre de 2010
Os dejo el enlace (clic) para que os inscribaís a la Feria.
Sólo has de rellenar un sencillo cuestionario y recoger tu invitación en el stand Club Nupcial a la entrada al Pabellón. Ésto te dará derecho a una participación para el sorteo (no es presencial) de 12.000€ repartidos en 5 premios, para gastar en cualquiera de las empresas expositoras.
 ¿te lo vas a perder?

2 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Que guay, no?
Lástima que me queda tan lejos...
gracias por poner a mi marido en el post de fotografos!

sora dijo...

claro ke nooooo me lo voy a perder!!!! voy a disfrutar como una enana en la feria. ya tengo las invitaciones y estoy deseando ke llegue para cusiquear todo por alli.
Otra buena manera de tomar nota y coger ideas.