¿te gusta Pecash World?

jueves, 28 de octubre de 2010

Cosa de niños..

Ya sé que ésto de la fiesta Halloween es una herencia yankee, y la verdad en mi casa no se celebra, pero soy consciente de que, en cada vez más hogares españoles hay un guiño a esta fiesta.
De modo, que os traigo una manualidad muy sencilla para hacer elementos decorativos con niños.
Necesitamos:
-papel de seda color blanco,verde y naranja
-rollos enteros de papel higiénico
-rotulador negro
-cintas de colores
-lazo de rafia
-chupa chups
Envolvemos el rollo de papel higiénico en papel de seda naranja, lo cerramos por abajo y lo atamos con rafia por arriba, pintamos con rotulador, y tenemos una calabaza ;-)
Envolvemos el chupa chups en papel pequeño de seda blanco, lo atamos con cintas y pintamos con rotulador, tenemos un fantasmita ;-)

mención especial merece esta mesa dulce de Halloween.
la podeís ver en {Nina designs}
y... si os animaís a preparar una terrorífica mesa dulce como esta.... haciendo el indio nos ofrece unos descargables gratis para hacernóslo más fácil.

Boo!

5 comentarios:

maba dijo...

me encantan los fantasmas!! fáciles!!

y creo que por fin mi blogroll y tu actualizador están de acuerdo!!! yuhuuu

besos

Nina Designs + Parties dijo...

Me encanta la calabaza hecha de PH!
Genial!

Somniorum domuS dijo...

jajajajaj me encanta la calabada de papel higiénico!!! jajaja
que rica!!
yo no creo que me disfrace porque además estaré en tu city!!! =)
mua
R*

Ángela dijo...

La mesa de Nina es una pasada. Bss

fashionDrip dijo...

Que buena idea para los hacer con los niños!!!!

Besos
fashionDrip