¿te gusta Pecash World?

sábado, 20 de noviembre de 2010

Proyecto boda_joyas(II)

La joya por excelencia que simboliza la unión es la alianza.
Y... hay gustos para todo.
Oro blanco, oro amarillo, oro rosa, combiandas, platino, redondeadas, cuadradas, con brillante, mate, brillo....
Clemente Navarro te lo pone fácil, pues te da la posibilidad de diseñar tu propia alianza.
Todas las alianzas se suministran con su cajita de embalaje LK.
Puedes consultar los distribuidores en tu zona, con sólo introducir el C.P. aquí (clic)
Si queremos seguir personalizando, Maiter nos ofrece piezas artesanas.
Las más exclusivas....Tiffany
...y Damiani
Cuando me tocó elegir mis alianzas, me presentaron las de platino de Damiani y...casi me caigo del susto al escuchar el precio. Son preciosas, y diseñadas por Bradd Pitt...
Yo, finalmente elegí una clásica de oro amarillo de Perodri joyeros. Un estilo a éstas.

5 comentarios:

Ángela dijo...

Las mías son de LK, sencillas, sin ornamentos, pero me encanta esa simpleza que representa el infinito. Bss

Nina Designs + Parties dijo...

Las mías también son de LK en oro blanco, que casualidad! También me gustan las Twins y las Tiffany por supuesto!

waitingforulises dijo...

Yo en este tema también tiro por lo clásico

besos

La Madrina

sora dijo...

A mi me encantan las de oro blanco, asi ke seguro ke nos decantaremos por ellas. ya le tenemos echado el ojo a alguna, solo keda decidir. besitossss

lali dijo...

pues las mias son clasicas pero como llevo 13 años con ellas me parecen las mas bonitas del mundo . besossssssssssss