¿te gusta Pecash World?

viernes, 9 de septiembre de 2011

Esperando paquetitos....

No os lo vaís a creer, pero me ha tocado otro sorteo,
estoy en racha 100% eh?

Esta semana el blog de salas güerri sorteaba un capazo.
Podeís ver la imagen y el resultado aquí (clic)
Os aseguro que nada está amañado, jajajajaja

Por otra parte, sigo a la incansable espera de mis zapatillas One Many.
ohhhh, no terminan de llegar....(clic)

A la espera también de los regalos de los sorteos de verano,

También ha de llegar mi pedido de ante ayer en Blanco

Y el pedido que por fín pude hacer a the craft company de...
¡washi tape y fabric tape!
Esta es mi selección

Y desde Petit Paris ha de llegar una pulsera grabada que formará parte de una cesta de los sentidos que nos encargaron a PPbyMM.
Se parecerá a ésta que luce Paula Echevarria
*Si tú también quieres sorprender con un regalo especial,
contacta con PPbyMM (clic)

Así que estos próximos días estaré espectante pues en cualquier momento...
un paquete puede llamar a mi puerta....



3 comentarios:

maba dijo...

y la ilusión que hace que llegue el cartero con paquetitos!!!

besos

sora dijo...

Madre mia!!! Pero k suerte tienes. Me alegro mucho, seguro k luego te llegan todos a ls vez. Por cierto, m encanta el detallito de la pulsera, preciosa.

Anónimo dijo...

Que precios tienes y tambien hacen envios a méxico????