¿te gusta Pecash World?

viernes, 13 de enero de 2012

Regalos de Reyes (II)

Aquí está la segunda entrega de mis regalos recibidos...
mi madre suele ser muy práctica, así que en su lista pidió para mí:
un set de 6 copas de cava
el ramo de rosas de mis sueños
dos productos solares de soltan
y además...
ella sabe mi pasión por él, así que
YA ES MIO
y...
que, casualidad...
(y os prometo que fue casualidad....)
Y, un regalo que me emocionó, el que más me llegó...
para ella.... mi bebita...
Ya me gustó sólo verla, pero cuando escucho:
"la he lavado y..."
no pude escuchar más pues mis lágrimas bañaron mi rostro...
Mi madre se tomó la molestia de buscar entre las cajas guardadas más de 30 años, lavarla, y empaquetarla para mí.... para ella....
¡un verdadero regalo con corazón!
Gracias, mami

*y si quereís tener la oportunidad de ganar un regalo con corazón, estaos atentas mañana a mi blog, pues os diré cómo... será mi manera de celebrar que ya somos 300 y celebrar junt@s San Valentín.


8 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Huy cómo están esas hormonas de alteradas.....qué chulo el detalle detu mami.Ari llevó una toquilla mía tb
Besos

Nina Designs + Parties dijo...

EL regalo para tu niña sin duda el más especial. Que ilusión!

mayi dijo...

El mejor la toquilla! si es que las mamis...... saben hacer el mejor regalo ;)
un bso!

maba dijo...

regalazos, pero efectivamente, la toquilla ..además de preciosa está llena de valor, del que cuenta

besos

Ángela dijo...

El mejor regalo la mantita para tu bebé, qué especial y bonito. Bss

p.d.: La vela es por Ana Bags, una blogger encantadora que a muerto esta semana dejando dos niños pequeños. Ha sido una pena.

Unknown dijo...

Mariantxu gracias por la felicitación. Qué emoción que tu hijita pueda usar tu mantita.

Bss!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Mas maja! gracias por tu comentario! :) un beso muy grande y feliz finde!
Qué bonito el regalo de tu madre...casi me pongo yo a llorar...que tierna tu madre!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito eso de que nuestros bebés hereden cositas de sus amatxus! Las mías han heredado un montón de juguetes, aunque ropitas la verdad es que no...