¿te gusta Pecash World?

miércoles, 29 de febrero de 2012

Memory game

Para niños y mayores....
El blog donde lo ví, lo propone como juego para niños, explica que son 11 primos, así que utilizó una foto de cada uno de ellos en dos tarjetas por niñ@. Jugando con programas tipo photoshop o photoscape para editar los fondos y sus lindas caritas....
visto aquí (clic)
con el envoltorio adecuado, un regalo perfecto.
¡y a jugar!
seguro que lo habeís hecho mil veces....

Me parece el regalo ideal para nuestros mayores, esos abuelitos que van perdiendo la memoria... si las fotos son de sus hijos y nietos, seguro que les gusta jugar a recordar.

....


7 comentarios:

mayi dijo...

muy chulo!

maba dijo...

qué buena idea!!

y también me gusta para regalar a amiguitos

besos

lulusemua dijo...

A mi hijo siempre le ha encantado el juego de memoria y si encima es con fotos es genial.. también se puede hacer con fotos de sus amiguitos. Un besito, lulú.

Unknown dijo...

Si, es un buen regalo para abuelitos o para el dia del padre tambien.
Me ha gustado mucho.
Un beso.

Todo el día de compras... dijo...

Muy original, me gusta glucosita....jejejje
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

M. Eugenia (A) dijo...

la idea es buenísima

Anónimo dijo...

El regalárselo a los abueletes me parece una idea preciosa.