¿te gusta Pecash World?

jueves, 14 de junio de 2012

Posadas (II)

Ya os hablé hace tiempo (clic) de este tipo de alojamiento con "label" cántabro que conocí hace relativamente poco: las posadas y, en concreto...
Posadas de Cantabria

Esta, de la que hoy os hablo... no la he visitado, pero tengo muy buenas fuentes de que Sofía y José Carlos son muy buenos anfitriones.
Hemos seleccionado su casa y sus servicios como regalo de Boda a un compañero de trabajo,
¡y repetimos con otro!
Un regalo para los que más quieres, para los tuyos, para cumplir un sueño, para esa persona especial …una original manera de sorprender.

La Cotía se sitúa en el Valle de Reocín, en el corazón de Cantabria.
A 5 minutos de Santillana de Mar, a 2o minutos de santander, a 1 hora de Liébana.... es el lugar idóneo para alojarse en un remanso de paz después de hacer las múltiples rutas que nos proponen.
La casa.... llena de detalles... os harán vivir un cuento... de hadas.
Así lo transmiten ellos,
con su ilusión en complacer al visitante:
En diciembre de 2.000 compramos la que fuera Casa Parroquial del Valle de Reocín, y comenzamos su restauración ayudados de nuestros familiares y amigos, creando nuestro propio hogar, abierto a todos aquellos amigos que llegasen con la idea de descansar y escapar de la rutina.
El resultado fue una casa llena de vida y color, cuyo secreto reside en el equilibrio entre sus cuidados detalles y el respeto a la estructura de la casa tradicional montañesa.
Nuestra personalidad invade La Cotía, haciendo de ella un espacio único en el que nuestros huéspedes pueden perderse y descansar en plena naturaleza.
Un lugar con encanto, en una casa con historia y un jardín en el que escuchar el silencio del campo.

Estoy tan segura de que os gustará que puedo decir con los ojos cerrados que este es un lugar "PecashWorld recomienda..."
Consultad sus ofertas aquí (clic)


*Si aún no lo has hecho, pásate por esta aplicación de facebook, y después de clicar en "me gusta" busca PecashWorld por orden alfabético y VOTAME.
Gracias

2 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Me vendrían muy bien unas vacaciones por ahí! jeje

Arreglá pero informal dijo...

Me lo apunto guapa, que me encanta Cantabria y descubrir estos sitios tan bonitos!
MUA