¿te gusta Pecash World?

domingo, 22 de julio de 2012

El sorteo del verano...con Yuryka's

Ya os presenté alguna de sus piezas hace unos días... (clic) y (clic) al hablar de la fiebre de las calaveras en accesorios y complementos de moda.
Hoy, os invito a participar en el sorteo de dos piezas únicas
que Yuryka Style cede a PecashWorld.
se trata de una pieza de la colección grace vintage compuesta por cerámica color rosa palo, cuarzo rosa, circonitas, cuero regaliz en rosa metalizado y piezas metálicas
y una pieza de la colección blind con calavera minimalista en color rosa palo, cuero natural, cierre plata y cristales en color cristal.
Elegidas al tono de Personal Party, puesto que llegarán a vuestras manos en un cuidado packaging.

Yurena, al frente de Yuryka Style, no considera sus creaciones como joyas, pero sí piezas únicas y exclusivas, hechas a mano una a una con materiales de calidad como son piedras semipreciosas, cerámica y cristales...Además, Yurena presenta cada colección basándose en las últimas tendencias, que analiza cada temporada como Personal Shopper que es.
Podeís haceros con sus creaciones, solicitándolas en su blog, su facebook o en la zapatería infantil chocolat de Vitoria-Gasteiz.

Yo, ya cuento en mi joyero con varias de sus piezas...
 Colección Blind y Little Budha
 Colección Vera Rocks

*Para participar en el sorteo y llevaros a casa estas dos piezas,
sólo os voy a pedir un comentario no anónimo.
Fácil, no?
Todos los comentarios en esta entrada, entrarán en el sorteo.
Pero, tendreís participaciones extra, hasta un máximo de 7 si:
-soís seguidores de PecashWorld
-soís seguidores de Yuryka Style
-soís seguidores de Personal Party
-soís seguidores en el facebook de Yuryka Style
-soís seguidores en el facebook de chocolat
-soís seguidores en el facebook de Personal Party
-difundís el sorteo en vuestros blogs y/o redes sociales, para lo que puedas usar esta imagen
y dejas el enlace de la publicación en este comentario.
Admitiré comentarios hasta el próximo día 2 de Septiembre.
*Indicad en el comentario con cuántas participaciones jugaís*

¡Suerte!

62 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

Genial, me apunto, maria eugenia de alicante, menyarias@yahoo.es, y en fb maria eugenia arias lozano.

sigo a Pecashworld
estoy intentando seguir a Yuryka Style.. pero parece ser que google no me deja.. seguiré intentando, a personal party ya le seguía en su blog... aunque el enlace que has puesto del fb no es el suyo, miralo.. también les sigo en el fb, y también hemandado la solicitud de amistad a chocolat, ya era seguidora en el fb de yuryka.. y publico en fb.-

https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/453184264716266

gracias

Chica dijo...

Me encanta el sorteo
Soy Chica en tu blog, en fb sigo a Yuryka style con el nombre de Quienseloqueda Chica
Lo comparto en fb http://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/268481776586472
Si no me he descontado son 3 participaciones extra, ¿no?
Te dejo el mail chicacestlamour(@)gmail.com
Gracias

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, soy seguidora en blogger de los blogs y en facebook soy chelo moa,lo publico en mi blog y comparto en facebook y twitter.
http://kelika71.blogspot.com.es/
juego con 7 participaciones

xandra dijo...

Que preciosidades !! Me apunto !!

Creo que opto con todas las participaciones:
- Nick seguidora GFC: Xandra
- Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
- Email: xandratelier@gmail.com

- Publico un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

- Publico en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/310413872387899

- Publico en Twitter: https://twitter.com/xandratelier/status/227100641997225985

Kisses,
Xandra.

popon dijo...

Me apunto!
Soy popon y soy seguidora en blogger de:
1- PecashWorld
2- Yuryka Style
3-Personal Party

Mail: joigmi11@hotmail.es

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Cumplo todas las participaciones

-soís seguidores de PecashWorld: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-soís seguidores de Yuryka Style: hueleacoco
-soís seguidores de Personal Party: hueleacoco
-soís seguidores en el facebook de Yuryka Style: Elena Mesa
-soís seguidores en el facebook de chocolat: Elena Mesa
-soís seguidores en el facebook de Personal Party: Elena Mesa
-difundís el sorteo: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/207477329380795

Un besito y muchas gracias

Elena
hueleacoco(@)hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué bonitas y fáciles de combinar. Haber si hay suerte.
Tenemos 2 participaciones ...
Losraticosdelaamparo.blogspot.com.es

Sara NTS dijo...

Hola! Me apunto!!

Yo juego con las 7 participaciones =D que me encantan los regalitos y a ver si hay suerte!


NICK BLOGGER: blankita747
1- Sigo a PecashWorld
2- Sigo a Yuryka Style
3- Sigo a Personal Party

NOMBRE FACEBOOK: Sara Mínguez Andrés
4- Sigo en FB a Yuryka Style
5- Sigo en FB a chocolat
6- Sigo en FB a Personal Party (has puesto el link mal. Lo he buscado por facebook en el buscador, espero haberle dado bien a la pagina que es)

7- He preparado para dentro de un rato una entrada en la que hablo de la muestra de les cascades que me enviaste (gracias) y además comento el sorteo en la entrada.
También lo he anunciado en un gadget en la parte de abajo de mi blog por orden de fecha: http://blankita747.blogspot.com/


Está todo =D gracias por el sorteo!

Nina Designs + Parties dijo...

Me encantaría participar!
Sigo Pecashworld y Personal Party en Blogger!
Besos,
Nina

ninadesignsinfo@gmail.com

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡¡

Me encantaria participar¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com

Sigo los tres blogs como : sissuka
Sigo en Fb a los tres como: Lara Martin

Asique supongo que tengo : 6 participaciones

Muacksss Gracias por el sorteo

sora dijo...

Me apunto!!!!! Y tengo 7 participaciones pk soy seguidora de los tres blogs y tb en facebook y lo he compartido n m perfil.
A ver si tengo suerte. Cruzare ls dedos.
soriruyu@hotmail.com

Yuryka dijo...

Hola guapisima!!
Muchisimas gracias por este post tan bonito dedicado a mi pequeño mundo, Yuryka Style! Gracias por tu apoyo diario, tu amistad y por este trabajo tan maravilloso que has hecho para darlo a conocer en tu blog!

Es un placer para mi saber que mis diseños gustan y esto hace que siga trabajando dia a dia con ilusion y muchas ganas de seguir sorprendiendoos!

muchos besos desde Yuryka Style!!
www.yurykastyle.com

Brenda dijo...

hola me apunto al sorteos a ver si hay suerte. Soy seguidora en face de personal party, yurka style y chocolat

Anónimo dijo...

Ei Marian, me apunto! Que ilusión!!! (no me tocará pero bueno... para una vez que pillo un sorteo en marcha!).
Creo que te sigo aquí en blogger y en facebook, así que... no sé creo que son 3, no? Besos. emarquez2375@yahoo.es
Eva.

cazoleando dijo...

Hola ¡¡me apunto!!

Nick: tapujos
email: tapujos@gmail.com

Os sigo a todos por todas partes!!! jejeje

Y lo comparto en:
Facebook: https://www.facebook.com/tapujos/posts/169806739820805
Twitter: https://twitter.com/tapujoss/status/227876050984660994
Banner en mi blog: http://meloheganado.blogspot.com.es/

¡¡Gracias por el sorteo y feliz verano!!

Xisca dijo...

Yo quiero participar!! Las dos cosas son muy bonitas.
Participo con 6 extras por seguir:
-PecashWorld, Yuryka Style y Personal Party en GFC.
-Yuryka Style, Chocolat y Personal Party en Facebook.
Besos,
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! También me apunto!!!
La verdad es que ya no sé con cuantas participaciones juego!!! Yo creo que os sigo a todas!!!
Anita de Lo quiero ya!!!
anitalafantastica2001@hotmail.com

Bss!!!!

Elenusqui dijo...

Participo:)
-soy seguidora de PecashWorld
-soy seguidora de Yuryka Style
-soy seguidora de Personal Party
-soy seguidora en el facebook de Yuryka Style
-soy seguidora en el facebook de chocolat
-soy seguidora en el facebook de Personal Party

Nick blog: Elenusqui
Facebook: Gato Negro

-difundo el sorteo en facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/269034436542739


Email: gatonegrol@hotmail.com

Claudia dijo...

Me superencantan las pulseras! Me apunto!!
He hecho los 6 primeros puntos y ahora en un rato lo publicaré en mi blog, así que tengo las 7 extras! ;) besitoss

Claudia Manzano
cla.rmn@hotmail.com
http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

Marian-gasteiz dijo...

Claro que me apunto. Soy Marian
y sigo a
1Pecashworld
2Yuryka style
3Personal party

ruiz-marian@hotmail.com

Nshantel by Tamara dijo...

me apunto!!!
he hecho los tres primeros

besos

angieporelmundo dijo...

me apunto, mi mail es immaaurora@yahoo.es

o blog

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

soy seguidora de tu blog y publico en fb https://www.facebook.com/imma.le.3/posts/284944951613485

Moda y un poco más dijo...

Si no lo he hecho mal, que espero que no, cumplo los 7 requisitos. Lo he publicado en mi lateral derecho.

Os invito a participar en mi sorteo.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Anónimo dijo...

Yo también me apunto.
Dulce.
lacasperina@hotmail.com
Soy seguidora del blog.
Muchas gracias.

Carmen González Gómez dijo...

¡Qué bonitas! Me apunto.

Creo que tengo 6 participaciones, ya que cumplo con todos los requisitos, excepto el del Facebook de Chocolat.

carmengonzalezgomez@gmail.com

¡Gracias!

NuRya G. dijo...

Hola! Me apunto =)

-soy seguidora de PecashWorld
-soy seguidora de Yuryka Style
-soy seguidora de Personal Party
-soy seguidora en el facebook de Yuryka Style
-soy seguidora en el facebook de Personal Party

Mi nick en GFC es NuRya G. y en Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P). Mi email es nuria_bcn133@hotmail.com

Gracias!!

Anónimo dijo...

os sigo a yurika, a ti , y a personal party , como maría


soy susanalov@hotmail.com


soy susana de ourense

matilde emma gonzalez tous dijo...

Me encantan las pulseritas quiero participarr!!

he cumplidco con todas las participaciones menos la de publicar en el blog.

mi nombre en facebook es matilde emma gonzalez tous

rrllmatildetous@hotmail.com

Liss cope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola hice un comentario arriba y te sigo por google Friend Conect: Liss Cope : )
Muchos Besos : ) : )
las invito de paso a mi sorteo de un kit de Ciate caviar y un esmalte de Bobbi Brown XD

Anónimo dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo!
Creo que opto a todos los puntos (os sigo en los blogs y en facebook).
Y lo he publicado en mi facebook:
http://www.facebook.com/soy.amatxu
Y bien grande, acabo de descubrir cómo, ja, ja, ja...
Besitos!

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
Os sigo en todos los blogs y facebook

kabu dijo...

hola soy Tania gonzalez, me encantan las pulseras, me apunto al sorteo a ver si hay suerte, creo que voy con 4 participaciones, a ver si hay suerte, graciasss

aijome dijo...

me gustan los sorteos y ademas son preciosas las pulseras me encantaria ke me tocara alguna

Izaskun dijo...

Hola :)
lo primero de todo quiero dar la enhorabuena por este fantástico blog. La verdad que me encanta encender el ordenador y meterme en este blog para ver las últimas novedades.
Por ello, quiero participar en el sorteo que vais a realizar en los próximos días. Para ello, tengo que decir que sigo a 4 participaciones:
1- Soy seguidora de yuryka style.
2- soy seguidora de pecaschworld.
3- Soy seguidora de Personal party
4- he difundido el sorteo en la red social "tuenti" mediante un evento: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=67249892_1343557754

La verdad que no os sigo mediante facebook por que no tengo facebook... :S

Para terminar he de decir que mi nombre es Izaskun y para contactar conmigo podeis enviarme un correo a: egipaciados@hotmail.com

animo con el blog! y gracias por hacer este sorteo me parece una buena oportunidad para conseguir estas magnificas pulseras.
Gracias!

un saludo

Izaskun

Carmen dijo...

hola! no conocia tu blog pero te sigo desde ya y me apunto, ya era seguidora de esta genial artista.
-soís seguidores de PecashWorld- Carmen
-soís seguidores de Yuryka Style- Carmen
-soís seguidores de Personal Party- Carmen
-soís seguidores en el facebook de Yuryka Style- Carmen Trujillo
-soís seguidores en el facebook de chocolat- Carmen Trujillo
-soís seguidores en el facebook de Personal Party- Carmen Trujillo
-difundís el sorteo - lo comparto en el muro de mi FB- http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/336670949755538
Feliz verano!!

rocio dijo...

me encantan las colecciones de Yurena¡¡¡yo la he conocido por vuestro blog,y ya le he pedido una gargantilla Grace,me la ha personalizado ami gusto y estoy en espera de recibirla ,anda en camino.Me encantaria que me tocaran estas pulsera me haría muchísima ilusión¡¡¡
facebook :https://www.facebook.com/paula.nave.5

Tengo los 7 puntos extras,os sigo con el correo : rocio_978@hotmail.com.

En mi muro comprato vuestros enlaces.

Ana DeBlogs dijo...

Hola, me apunto al sorteo, me encantan las creaciones de Yurika, entre las calaveras y las vintage, es que me las quedaría todas!.
Nick: Ana DeBlogs.
De participaciones, creo que 3, la de apuntarme al sorteo y 2 extras:
-soís seguidores de PecashWorld
-soís seguidores de Yuryka Style.

Buen verano a todas.

Be Fashion, Be Chic... dijo...

Buenas, me encanta el blog y me encanta el sorteo!!!!
tengo 3 participaciones
-soy seguidores de PecashWorld
-soy seguidores de Yuryka Style
-soy seguidores de Personal Party

Te sigo! graciassssss
pasate por mi blog si quieres!
Besosssssss

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo. A ver si tengo suerte!!!!!
Sigo el blog de
pecashworld y personal party.
gracias

eli3angulo@hotmail.com

Voy con una participacion

maxiapi...Barcelona dijo...

Me apunto =)


tengo 6 participaciones

seguidora de pecashworld, yuryka style y personal party: maxiapi...Barcelona

seguidora en facebook de yuryka style, chocolat y personal party: Sandra Girón Sasot




http://maxiapibarcelona.blogspot.com

Confaldasyaloloco dijo...

NICK: confaldasyaloloco


1- Sigo a PecashWorld
2- Sigo a Yuryka Style
3- Sigo a Personal Party

msevilla dijo...

Encantada de participar, y creo que juego con las 7 participaciones, lo comparto en facebook.
https://www.facebook.com/kellytin17/posts/509419072417276
msevilladp@hotmail.com
Gracias, me llamo Maite.

Aída dijo...

hola, me apunto al sorteo, mi email es aida.jordan29@gmail.com. Sigo todos los pasos excepto el de ser seguidor en el facebook de The chocolat así que tengo 6 participaciones y este es el link donde lo he compartido https://twitter.com/aidajordan/status/233490023171899394

Saludos.

Didi dijo...

Precioso premio! Quiero participar del sorteo! :)

Sigo a: PecashWorld, Yuryka Style (Blog y face), Chocolat, Personal Party (Blog y Face).
Mi nick de seguidora en los blogs: Didi.
Mi nick de seguidora en face: Diana Giselle Sanabria Forcado
Difundo el sorteo en el muro de mi face. Aqui está el link de la publicación: https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/346274508788442

EXITOS!

Cristii92 dijo...

Me apuntoo! :) son preciosas!
Juego con las 7 participaciones!!
Sigo los blogs de todas como Cristii92 y los facebook como Cristina Palomares.
Además comparto en facebook el sorteo: https://www.facebook.com/cristina.palomares.96/posts/341771555906896

Email: Cristii_92_@hotmail.com

Gracias, un besito :) :)

Cristii92 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Déborah Tg dijo...

Me apunto:
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com
soís seguidores de PecashWorld SI
-soís seguidores de Yuryka Style SI
-soís seguidores de Personal Party SI
-soís seguidores en el facebook de Yuryka Style SI
-soís seguidores en el facebook de chocolat NO
-soís seguidores en el facebook de Personal Party SI
-difundís el sorteo en vuestros blogs y/o redes sociales, SI
https://www.facebook.com/deborah.tg.3/posts/268411353269160

Anónimo dijo...

participo!

He hecho todos los pasos así que tengo las 7 participaciones, en face soy Eva Gd, aquí te sigo y a los otros blogs como EvaG.
mail. egadom(arroba)gmail.com
lo publico en mi face:https://www.facebook.com/eva.gd.3 y en twiter: https://twitter.com/EvaG03113615

gracias por el sorteo!!

Carole dijo...

Me apunto!
Tengo 5 participaciones extra:

1-Soy seguidora de Pecashworld
2-Soy seguidora de Yurika Style
3-Soy seguidora de Personal Party
4-Sigo en facebook a Yurika Style
5-Sigo en facebook a Personal Party

Nick en blogger y facebook: Carole Petci
Email: carolepetci(arroba)gmail.com

Muchas gracias!

Blanca dijo...

Hola! Mi nombre es Blanca Martín (en FB Blanca Mafer) y estas son mis participaciones

- sigo en fb a chocolat
- sigo en fb a Personal Party
- sigo en FB a Pecash World
- Comparto sorteo en Google+
- sigo a PEcash World
- sigo a Personal Party
- sigo a Yurka Style

Ananda Rock dijo...

Hola, preciosas las pulseras, sobre todo la de cerámica, me apunto. Te dejo también las participaciones extras:
Sigo en fb a chocolat, a Personal Party y a Pecash World.
Sigo en GFC a PEcash World, a Personal Party y a Yurka Style.
ananda7310(a)gmail.com
Bye ;D

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Como perdernos esta gran colaboración y gran trabajo tanto por parte de Yurena con sus preciosas pulseras (que gusto tiene), como de Personal Party con su packaging, siempre es un placer disfrutar de tus posts cargados de sorpresas veraniegas Mariantxu ;), gracias a l@s 3 por compartir.
Apunta a los megusta que quieren lucir estas preciosidades en la roqueta y disfrutar de abrir un paquete de lujo.
Soy Asun, la chica de los megustaloquehaces, como seguidora algo más pocoyizada en vuestros blogs pero la misma, correo: yayi1974@gmail.com y os enlazamos con gusto en nuestro blog con un banner en el lateral derecho. http://www.megustaloquehaces.es

Participaciones extra:
1 seguidora del blog PecashWorld
1 seguidora del blog Yuryka Style
1 seguidora del blog Personal Party
1 enlace en nuestro blog ;)
Un besote, feliz veranito y mucha suerte para tod@s.


Nuria López dijo...

gracias por el sorteo!!!
he hecho todos los pasos menos el último que no tengo blog para difundir...

mi nick es: Nuria
y en facebook: Nuria López Lineros
stoneranubis@hotmail.es

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, el regalo es muy bonito.

-soís seguidores de PecashWorld: Fieltro Felt Feltro
-soís seguidores de Yuryka Style: Fieltro Felt Feltro
-soís seguidores de Personal Party: Fieltro Felt Feltro
-soís seguidores en el facebook de Yuryka Style: Fieltro Felt Feltro Flanel
-soís seguidores en el facebook de chocolat: Fieltro Felt Feltro Flanel
-soís seguidores en el facebook de Personal Party: Fieltro Felt Feltro Flanel
-difundís el sorteo: fieltrofeltfeltro.blogspot.com


fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Muchas gracias

El diario de Miu dijo...

Yo también me apunto, juego las 7 participaciones.

Soy seguidora de PecashWorld, Yuryka Style, Personal Party.con el nombre de Miuccia (Blog el diario de Miu)

En facebook de Yuryka Style, de chocolat, de Personal Party con el nombre de María Mml

Compartido en mi facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=266364630143069&set=a.123903801055820.23696.100003086034476&type=1&theater

Mi correo es ines_dor@hotmail.com

Gracias y enhorabuena

veronica dijo...

veronica sanchez en facebook. y he compartido en facebook

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte! Tengo las 7 participaciones

-seguidora de PecashWorld: lentejas1962
-seguidora de Yuryka Style: lentejas1962
-seguidora de Personal Party: lentejas1962
-seguidora en el facebook de Yuryka Style: Paqui Risquez
-seguidora en el facebook de chocolat: Paqui Risquez
-seguidora en el facebook de Personal Party: Paqui Risquez
-he difundido el sorteo en facebook: http://www.facebook.com/lentejas1962/posts/454862547891559

Gracias y enhorabuena por el blog

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com



maria dijo...

Que pena llegué tarde!