¿te gusta Pecash World?

martes, 6 de noviembre de 2012

Sor.... Sor....

....presa, en forma de
S O R T E O
de la mano de By Lyo
como ayer os adelantaba (clic)
Lioba ha tenido la gentileza de cederme un par de piezas.
Una, de la colección Hilo&Cristal, la sortearemos aquí, y la otra...
por su dulzura en mi blog Personal Party.
Una pulsera de la colección Hilo&Cristal de cristal de Swarovski 
las bases metálicas son nickel free, es decir, que no causarán alergia.
Hay que evitar mojarla o rociarla con productos químicos tales como jabones no neutros y perfumes o cremas agresivas. Para limpiar, paño seco.
Requisitos para participar:
Como en sorteos anteriores... sólo os voy a pedir un comentario en este post.
NO VALIDO COMENTARIOS ANONIMOS
Pero, tendreís participaciones extra, hasta un máximo de 4 si:
-soís seguidores de PecashWorld
-soís seguidores de ByLyo
-soís seguidores en el facebook de ByLyo designs
-difundís el sorteo en vuestros blogs y/o redes sociales, y dejaís el enlace de la publicación en este post.
fácil, no?
Pues...el sorteo comienza YA, hasta el 16 de Noviembre
¡diez días!
mucha suerte
y no olvides que tienes una cita con ByLyo...
 
*Te invito a participar en el sorteo de otra pieza ByLyo en Personal Party (clic)
 
 
 

26 comentarios:

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! Me apunto ya!!!! Mañana lo cuelgo en el blog que ahora toy currando...
Bsssss

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! Me apunto ya!!!! Mañana lo cuelgo en el blog que ahora toy currando...
Bsssss

msevilla dijo...

Encantada de participar, cro que cumplo todos los requisitos para las participaciones extra.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
Lo comparto: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/528701690490696
msevilladp@htmail.com
Gracias.

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!
cumplo todos los requisitos extras

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/265801321494507520

Moda y un poco más dijo...

Me apunto pero ya, la verdad es que tengo ganas de conocer a esta diseñadora, el 17 por fin!!!

Cumple todos todos los requisitos y lo he publicado en mi lateral derecho.

Mi mail: info@modayunpocomas.com

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

sora dijo...

Ke preciosidad!!!! Por supuesto k m apuntooooo.
Cumplo tooodos los rekisitos y l h compartido n facebook.

soriyudu@hotmail.com

sissuka dijo...

Hola¡¡¡

Me apunto¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
En FB: Lara Martin
Email: sissuka@gmail.com

Muacksss

Unknown dijo...

¡¡¡Qué chulaaaa!!! Me gusta un montón. Bueno a ver si tenemos suerte.
Lo comparto wapa.

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Email: gatonegrol@hotmail.com
Cumplo las 4 participaciones extras.
Nick blog: Elenusqui
Facebook: Gato Negro

Lo anuncio en facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/429885937076254

La Amparo & CO dijo...

Me encantan y quiero tenerla en mi muñeca ... haber si hay suerte.
Te publico en Facebook.

Losraticosdelaamparo.blogspot.com.es

Chica dijo...

Es preciosa, me apunto. Soy Chica, tanto aquí como en su blog, en fb la sigo como Quienseloqueda Chica y lo comparto en fb http://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/370007416420245
Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
Creo que lo tengo todo para ganar, ja, ja.
Besos

Isabel dijo...

Me encanta!!!!!! Me sigo desde hace tiempo: nick Isabel Cantos; sigo a BylLyo en blog y facebook y lo he publiado en mi FB

mail: mi.cnts@gmail.com


lo publico en mi facebook: https://www.facebook.com/icantos?ref=profile

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

PARTICIPACIONES EXTRA
-Nick de seguidora Pecashworld: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Nick de seguidora ByLyo: hueleacoco
-Seguidora Facebook ByLyo: Elena Mesa
-Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/244901825638345

Un besito y muchas gracias
Elena

maria dijo...

Hola.Me apunto al sorteo

Email: mrosagra@gmail.com

Cumplo las 4 participaciones extra:

Nick seguidora Pecashworld:maria
rosa
Nick de seguidora ByLyo: maria rosa
Seguidora Facebook ByLyo: Maria Coronada Rosa
Publicado en mi facebook: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/384338204974755

Gracias por el sorteo.Un saludo

Isabel Gragera dijo...

Hola.Me apunto

Creo que cumplo todos los requisitos para las participaciones extra.
Nick seguidora blogs:Isabel Gragera
Seguidora Facebook: Isabel Gragera
Lo comparto: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/123219211168929
Email: grageraisabel@gmail.com

Gracias



Celiha García dijo...

Hola!! me encantaría participar en este sorteo, es una pulsera preciosa! :)

te sigo, y de las 4 participaciones extra tengo todas menos la de compartir el sorteo en blog o facebook :) pero os sigo en los blogs ( nombre; Celiha Garcia ) y by lyo en facebook; Celiha Vallespir García, tal y como dices :) a ver si tengo suerte de blogger principiante jaja

un besito y muy buena semana!!

Hele dijo...

apuntame!!!, mil gracias a las dos por el sorteo. Soy seguidora tuya.

Por cierto, estoy de sorteo también pasa por mi blog!
helenytroy@gmailcom

Unknown dijo...

Participo

Hice las 4 participaciones extra:

-seguidora de PecashWorld: Carmen Rosa
-seguidora de ByLyo: Carmen Rosa
-seguidora en el facebook de ByLyo designs: Mari Carmen Rosa

-Lo publico en mi FB: http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/494062030614625

Email: olivamd33@gmail.com

Muchas gracias.Un besito

Unknown dijo...

Me gustaria participar
Cumplo todos los requisitos extras

Maribel R
maribelays@gmail.com

En facebook soy Maribel Rosa y comparti el sorteo en mi Facebook: http://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/436966409700278


Gracias!

Cristina Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Moreno dijo...

Me apunto! :)
Mail: la_cristy_7@hotmail.com
- Sigo a PecashWorld como Cristina Moreno
- Sigo a ByLyo como Cristina Moreno
- Seguidora en el facebook de ByLyo designs como Cristina Moreno Gómez

Gracias por el sorteo, bss

alana dijo...

Hola wapa,me apunto haber si hay suerte:

Alana
E-mail:princesalauren@hotmail.es

- Sigo a PecashWorld como Alana
- Sigo a ByLyo como Alana
- Seguidora en el facebook de ByLyo designs como Aida Abril
-Sorteo publicado en mi blog(columna de la derecha): http://milleetunedemescreations.blogspot.com.es/

1 besito.

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962 (sigo tu blog y también el blog de ByLyo)
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/441502102578827

Gracias y enhorabuena por el blog

Irene Lepera dijo...

Muy bueno el sorteo

Xisca dijo...

Q original la pulsera. Me apunto!
Soy seguidora de PecashWorld, de ByLyo y del facebook de ByLyo designs.
Saludos,
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Ana DeBlogs dijo...

Lo dicho, que no llego a tiempo a tus concursos, jo-li-nes! Suerte a todas :)