¿te gusta Pecash World?

lunes, 17 de diciembre de 2012

La niña ya está bautizada....

Ya llegó y ya pasó...
como todo...
Por fín pude llegar a preparalo, pero una vez más...un chasco, la mesa que me cedió el restaurante fue demasiado pequeña y no pude desplegar todo el Personal Party que me hubiera gustado.... (clic)
De momento, os muestro los outfits elegidos...
ella:
muy vintage....
con un faldón en beige, usado ya hace años por su prima.
Con jersey y capota a juego.
*parecía un regalito, tanto lazo....
Como las grandes celebrities...
después de la ceremonia cambió su vestido.
chocolat baby y Zara
leotardo rosa, el Corte Inglés
Yo:
abrigo: Zara
vestido: Vero moda
cinturón: Stradivarius
leotardo: Calzedonia
reloj: Michael Kors
anillo. TOUS
pulseras: Swarovski y Yuryka Style
 
Tuvimos suerte con la climatología....
...
 
 
 

5 comentarios:

Chica dijo...

Ostras, qué rabia, lo de la mesa. Pero seguro que fue una ceremonia preciosa.

lulusemua dijo...

Enhorabuena por el bautizo, ibais guapísimos. Un besito, lulú.

Lo quiero ya!!! dijo...

Muy guapas las dos!!!
Bss.

Moda y un poco más dijo...

Estáis guapísimassss!!!!

Tengo sorteo de un cuello de moda, no te lo pierdas.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Anónimo dijo...

ZORIONAK POR EL BAUTIZO!!!
QUE NIÑA TAN GUAPAAAAA

BSS


RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2031