¿te gusta Pecash World?

martes, 15 de enero de 2013

Me han encantado....

Ayer vi estas dos chaquetas customizadas y no me pueden gustar más...
Paula de holamama y María de escarabajos, bichos y mariposas han aceptado el reto y lo han superado con creces.... Una chaqueta de Du Pareil au meme...
ésta
 
 
La chaqueta, ya es bonita de por sí...una teba gris, clásica...que da mucho juego..
pero es que una vez veaís lo que Paula y María hicieron....
la chaqueta es bonitissssima..tanto para niña como para niño....
Yo no sé coser...pero creo que hasta ésto sería capaz de hacer...
 
Paula... utilizó una cinta de encaje autoadhesiva y cuatro llamativos botones...
 
María, lana para pespuntear y una orla de fieltro
Y se curró un motivo en total tendencia...el moustache!
 Lo siento...pero es mi debilidad...
¡me quedo con la de niño!
 ¿y vosotras?
¿cuál os gusta más?

2 comentarios:

Liokuina dijo...

Yo es que para este tipo de ropa no tengo mucho ojo, pero porque creo me quedo con la de chica, m'he parece más monina jejejeje

Nina Designs + Parties dijo...

Imposible elegir, me encantan las 2!