¿te gusta Pecash World?

jueves, 21 de febrero de 2013

Mi reto MK...

Este año, mi reto de belleza se planteó, como cada año...
Pero, algo iba a cambiar.
En Diciembre, Ruth me invitó a su tratamiento green y me dió un truco:
crear rutina al llegar a casa,
para evitar la pereza de última hora
 
Y el 2 de Enero.... conocí MARY KAY
a través de mi asesora de belleza.
Me presentó los productos de cuidado de la piel...
 
En una segunda cita, esta semana...
probamos el maquillaje y,
lo mejor fue llegar a casa y que mi príncipe me dijera:
"mamá, qué guapa estás!"
Ahí me dí cuenta que sí,
que merecía la pena un pequeño esfuerzo
para salir de casa cada día con la cara bien limpia e hidratada 
y con un toque de color....
Las mamás del cole ya han notado la diferencia...

Así que puedo decir:
GRACIAS, Ruth Azofra
GRACIAS, MARY KAY
GRACIAS, mi asesora MK
¡GRACIAS!
“¡Tú puedes!”
Estas palabras representan el más puro espíritu de Mary Kay Ash
y la Compañía que ella creó
 
De momento, sólo os puedo hablar de un producto MK:
 el kit labial, puesto que del resto,
aunque no le daba uso, estoy servida...
Mañana os mostraré los productos que estoy usando en mi rutina diaria...
y os presentaré los productos a adquirir cuando les vaya dando fin.

Y, si quereís una cita con mi asesora de belleza, en Vitoria,
dejadme un comentario en el post y pasamos un domingo divertido.
 
Llevo 4 días...
¿lo conseguiré?
 

5 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Uy, yo es que tengo una pereza para estas cosas...pero tendré que hacer rutina...jeje

Unknown dijo...

Doy fe de que hace unos días en la puerta del cole ha aparecido una chica nueva, ja,ja,ja... no te he dicho nada, pero desde luego que hay un cambio. Estás más guapa.
A ver si yo consigo lo mismo, que es uno de los retos para este año.. Un besito.

wilma dijo...

Yo tambien me lo he propuesto este año aunque desde q soy mama no me da tiempo ni de mirarme al espejo a veces jejeje....!! Muxus.

wilma dijo...

Yo tambien me lo he propuesto este año aunque desde que he sido amatxu a veces no me da tiempo ni ha mirarme en el espejo jajaja....muxus!!

Anónimo dijo...

COMO ME ALEGRO!!!!
MUY BIEN, AHORA REPITE COMO UN MANTRA...DISCIPLINA...DISCIPLINA...CONSTANCIA....CONSTANCIA......Y TE JURO QUE HAY RESULTADOS!!!

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194