¿te gusta Pecash World?

viernes, 19 de julio de 2013

De tocados y accesorios....

 De noma epoque me gusta tooodo.

Me gustan.... sobre todo ellas, el alma de noma epoque.
Dos jóvenes, arquitecta y diseñadora de moda con mucho entusiasmo.
Un proyecto personal lleno de ilusión.
Accesorios especiales, turbantes, tocados
que otorguen ese toque diferente a quién lo lleve.
Conozco personalmente a la mitad de ne, y os aseguro que es una niña llena de entusiasmo, belleza, dulzura e ilusión... y creo que esto lo han plasmado 100% en su página.... Las piezas que ellas crean son un amor, pero la manera en que lo presentan con unas delicadas imágenes... es lo que les hace especiales.
pequeños detalles para grandes momentos...

Puedes conocerlas en su web (clic),
o en su fan page de Facebook (aquí)

Además....
Las REBAJAS también han llegado a ne

Y en noma epoque hay mucha alegría, colorido y diversión.
En su facebook nos enseñaban una simpática Boda
en la que los chicos llevaban pajaritas noma epoque.....
¡me encanta la idea!

Yo, ¡apuesto por ellas! Y no les voy a perder de vista....
rebosan estilo y talento por los cuatro costados.


1 comentario:

xesca dijo...

Doy fe de ello....irradian ilusión por doquier!! Además tienen cosas preciosas...