¿te gusta Pecash World?

jueves, 19 de diciembre de 2013

últimas adquisiciones....

Hace días que lo tengo, pero dado que el frío invernal ha llegado de repente a mi ciudad.... no lo he usado más que un par de veces aún....
El poncho
Parece que esta temporada vuelve a ser tendencia, y yo me he hecho con éste a un precio más que estupendo.
es de paño negro.

¿Os gusta?
Pues pasearos por el mercadillo de las pulgas
seguro que encontraís algún tesorito como éste...

Y hoy... no lo olvideís, si quereís encontrar los regalos más cuquis...
os esperamos en cuídate
*habrá detalles durante todo el día
#mesadulde#dedía#copitadevinoytortilla#denoche 

mañana os enseño lo que me traigo a casa, 
que seguro que algo cae! ;-)



4 comentarios:

La Amparo & CO dijo...

Me encantan los ponchos....

Sara NTS dijo...

Que monada, a mi también me encantan los ponchos.
Besos

Nina Designs + Parties dijo...

Me encanta el poncho!!!!!!!

sora dijo...

K chuladaaaaaa!!!