¿te gusta Pecash World?

lunes, 14 de abril de 2014

Vitoria se mueve....

....
el sábado estuvimos en un nuevo showroom organizado por VCV

Una serie de comercios que nos expusieron sus colecciones...
Estuvieron durante todo el fin de semana, ya os lo adelanté aquí (clic)

Aiala y yo nos acercamos el sábado por la tarde.
accesorios y complementos de mujer Komplementa
me encantaron sus pulseras y brazaletes
accesorios en tela y fieltro artterele
y la tradición en comercios locales:
Ibarrondo y Nonbait
dulces de la mano de una dulce sorpresa
y las chuches más ricas y sanas de la ciudad, de smak
todo tipo de personalización con bordados Ainhoa
comunión, con Zuriñe
y niños ideales con pitimini moda infantil
Una de las sensaciones del salón fue el taller de naneki

Y la otra sensación....
los recién nacidos de Sonia
Reborns
¿reales o muñecos?
Los mirarás dos veces y no te lo creerás...
¡Aiala les dió un besito!

Y... el gran hallazgo, para mí....
Olaimar decoración...
me enamoré de ésa guirnalda de bolas.....
¡se vino a casa conmigo!







1 comentario:

Unknown dijo...

Mil gracias Marian, no lo he leído hasta hoy. No sabes lo que animan estas cosas. Seguimos en contacto, seguro que hacemos montones de cosas juntas.
Un abrazo
Y ya te sigo aquí tb, conoces mi blog? www.olaimar-decor.blogspot.com
Yolanda