¿te gusta Pecash World?

viernes, 27 de junio de 2014

Una ausencia.... demasiado larga...

Sí, tengo el blog abandonado...
no doy más de mí...
No quiero cerrarlo, pero éstas semanas.. me he dedicado a la vida 1.0
Quienes me seguís en facebook y mis amigos, sabeís que además, estoy colaborando en un par de cosillas, y que éste fin de semana tengo un encargo de PersonalParty, que me ha llevado varias semanas de llamadas y visitas para que todo esté perfecto.

y, bueno, me he dedicado a ver la TV! la echaba de menos... 
y me he enganchado a Master chef....

Pero... lo que os digo... no quiero cerrar el blog...
Aunque me leaís menos a menudo.... 
tendreís cosas que leer..en breve... de verdad...

Por el momento, os enlazo a mi blog PersonalParty, 
para que veaís una Boda de una pareja cercana a mí, en el corazón ...
Una boda con un sello que me encanta.. totalmente personalizado, handmade....
Un sello que, perfectamente podía haber sido el mío, el de PersonalParty.


No hay comentarios: